
*Me siento muy bien y pronto reanudaré la campaña, indica, al minimizar el saludo a seguidores
Me siento muy bien dijo el presidente Donald Trump al dejar el Centro Médico Walter Reed a las 18:30 PM y pidió no tener miedo al covid “no dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado bajo mi administración algunas drogas y conocimiento geniales. ¡Me siento mejor que hace 20 años!, escribió en las redes sociales.
Se refirió a que algunos medios de comunicación “están molestos porque me metí en un vehículo seguro para dar las gracias a los muchos aficionados y simpatizantes que estuvieron fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para rendirle su respeto a su Presidente. Si no lo hiciera, los medios dirían RUDE!!!.
Trump estuvo durante tres noches en el hospital, luego de dar positivo a covid el 1 de octubre, y de acuerdo a su médico Sean P. Conley, se le suministró dexametasona, entre otros medicamentos e indicó que a pesar de ser un paciente vulnerable por su obesidad y sus 74 años de edad, anunció que pronto volverá a la campaña.
Trump salió con mascarilla caminando del hospital para dirigirse al helicóptero Marina que lo trasladó en un vuelo corto a la Casa Blanca donde al llegar se quitó el cubrebocas.



