Yo encabezo la transformación, no mi familia, es conmigo dice AMLO en sobre ataques a su esposa y a su hijo

, , Comentarios desactivados en Yo encabezo la transformación, no mi familia, es conmigo dice AMLO en sobre ataques a su esposa y a su hijo

Presidente López Obrador en la mañanera del 3 de julio

*Mi esposa no va a ser candidata a nada, no es primera dama, es mujer independiente, señaló

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que casos como la extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoyo y su implicación con el caso Odebrecht y la liberación no sean temas para sus críticos y guardan silencio en el combate a la corrupción de su administración, e indicó:

Por eso tanto coraje en contra del gobierno que represento; y no sólo contra el gobierno que represento, se meten hasta con mi familia. También eso quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo.

Entonces, es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso.

Además, no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, de que México fuese país de unos cuantos y que no contara el pueblo, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo.

Entonces, vamos a seguir adelante.

Su esposa Beatriz Rodríguez ha sido criticada por su respuesta que dio cuando se le preguntó en twiter cuando visitaría a los niños con cáncer y respondió: “no soy médico”, y también por la salida de Mónica Macisse de Conpared al invitar al comediante Chumel Torres a participar en una mesa redonda sobre discriminación, cuando había llamado a Jesús, hijo menor del presidente, “chocoflán”.

El incidente provocó la cancelación de la mesa redonda y la salida de Macisse de Conapred.