*Respecto al CIDE, afirma que no es Díaz Ordaz ni Sheinbaum es Corona del Rosal
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desde ayer expresó, manifestamos nuestras condolencias a familiares, a amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular, conocido en México y en el extranjero.
Y al término de la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, luego de ponerse de acuerdo, se escuchó “Y volver volver, volver”, luego de que respondió diversas preguntas como el caso del CIDE y de algunos articulistas lo comparan con Díaz Ordaz cuando ni siquiera conoce al nuevo director de la institución.
Lamentó la comparación que le hacen algunos articulistas del diario Reforma -Sergio Aguayo y Leo Zuckerman- con mucha deshonestidad intelectual e indicó que ha dado pedido a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para que en el trayecto de la marcha que realizarán no haya un sólo policía y evitar provocaciones. Dijo que tampoco Sheinbaum es Corona del Rosal
También, felicitó al Atlas que es campeón después de 70 años, ahora en penaltis. Y felicidades al Atlas y a todos los aficionados.




