Urge Trump detener la inmigración ilegal y denuncia que EU será «otra Venezuela o Cuba»

, , Comentarios desactivados en Urge Trump detener la inmigración ilegal y denuncia que EU será «otra Venezuela o Cuba»

Trump, Dallas

*En menos de dos años Biden ha hecho más daño que 5 de los peores presidentes, “somos un país del tercer mundo”

Al participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC)  celebrado este fin de semana en el Hilton Anatole de Dallas, Texas, considerado como un gran festival derechista, se afirmó que marxistas radicales tienen tomado el control del Partido Demócrata y amenazan la libertad y el estilo de vida americano.

Y en un discurso de casi dos horas el ex presidente Donald Trump afirmó: “Nuestro país está siendo destruido desde dentro. Estados Unidos está al borde del abismo. Lo que hagamos en los próximos meses o años decidirá si la civilización americana se derrumba y fracasa o si triunfa. No podemos ser complacientes. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para hacer frente a la izquierda radical, los lunáticos socialistas y los fascistas y tenemos que golpearlos muy, muy duro”.

Indicó: “Podrías coger a los cinco peores presidentes de la historia de Estados Unidos y juntarlos y no habrían hecho el daño que Joe Biden ha hecho a nuestro país en menos de dos años. Hace dos años teníamos el país más grandioso. Ahora somos en muchos sentidos un país del tercer mundo”.

Estados Unidos, dijo, corre el riesgo de convertirse “en otra Venezuela, otra Unión Soviética o una versión a gran escala de Cuba, algo que antes era “impensable”.

El expresidente dijo que EU es un país que se derrumba económicamente, en el que el paro y la inflación son mayores de lo que dicen las estadísticas, un país donde el crimen campa a sus anchas con la complicidad de los gobernantes, la droga circula por todas partes, sindicatos de profesores marxistas están a cargo de la educación de los niños mientras no se permite rezar en los colegios, con funcionarios corruptos a los que no se puede despedir aunque se les pille con las manos en la masa y que está siendo humillado internacionalmente.

“Debemos detener la invasión en nuestra frontera sur”, arengó, nuestro país está siendo invadido como por una fuerza militar,  refiriéndose a la inmigración ilegal, a la que ligó una y otra vez con la delincuencia: Vamos a pagar un precio muy alto durante muchos años en términos de terrorismo y crímenes. Mientras aseguramos la frontera, otra prioridad clave para el próximo Congreso y el próximo presidente será drenar la ciénaga de una vez por todas, para eliminar a los burócratas corruptos y erradicar el Estado profundo”.

Se refirió a su derrota electoral y dijo que éstas fueron amañadas y robadas y ahora nuestro país está siendo destruido sistemáticamente, y responsabilizó del asalto al Capitolio a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por no dejarle enviar a 10.000 o 20.000 efectivos de la Guardia Nacional,  y denunció la persecución de los asaltantes cuyas vidas han sido destruidas por una protesta por unas elecciones robadas y se burló de la comisión que investiga el 6 de enero.

Respecto a una nueva postulación por el Partido Republicano para recuperar la Casa Blanca dijo: Me presenté dos veces. Gané dos veces y lo hice mucho mejor la segunda vez que la primera, y ahora puede que tengamos que volver a hacerlo, ante el coro de sus partidarios que se levantaban de sus asientos.

“La remontada de Estados Unidos comienza este noviembre y seguirá adelante con el impulso imparable que vamos a desarrollar en noviembre de 2024, porque ese va a ser el gran momento”, dijo Trump ante el delirio de los asistentes al festival derechista