Trabajo honesto debe ser el eje rector de la labor de los alcaldes: Horacio Sosa

, , Comentarios desactivados en Trabajo honesto debe ser el eje rector de la labor de los alcaldes: Horacio Sosa

Horacio Sosa Villavivencio (foto especial)

*Expresa el apoyo del Presidente AMLO y del Poder Legislativo Local para abonar el progreso

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIX Legislatura de Oaxaca, Horacio Sosa Villavicencio, demandó a los ediles de los municipios que se rigen por sistemas normativos internos y que iniciaron sus trabajos este 1 de enero, “un trabajo trasparente por los pueblos de Oaxaca.

Añadió que el Poder Legislativo siempre estará dispuesto a abonar por el progreso de nuestras comunidades; reitero mis deseos de que el trabajo honesto sea el eje rector de su labor, precisó.

El diputado manifestó que las comunidades indígenas del estado cuentan con el apoyo íntegro del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para transitar a los objetivos sociales, democráticos y políticos de la cuarta transformación de México.

“Tienen un apoyo incondicional de nuestro Presidente de la República y como Poder Legislativo estaremos siempre con la disposición de trabajar en conjunto por el desarrollo y progreso de Oaxaca,” dijo en su mensaje a las nuevas autoridades.

Asimismo, se refirió a los consensos que se establecen para la aplicación de una Ley justa, inclusiva, para las comunidades indígenas y éstas tengan todas las oportunidades y derechos para acceder a mejores niveles de bienestar y de progreso en las distintas regiones de la entidad.