Sin terrorismo fiscal, algunos deudores del SAT ya se están poniendo al corriente: AMLO

, , Comentarios desactivados en Sin terrorismo fiscal, algunos deudores del SAT ya se están poniendo al corriente: AMLO

Presidente Andrés Manuel López Obrador

*Y sin amenaza ni advertencia, dijo a los que no quieran cumplir: cumpliremos con nuestro deber

El presidente Andrés Manuel López Obrador a algunos deudores del SAT que ya se están poniendo al corriente, sin necesidad de que se interpongan las denuncias, querellas, ya están buscando llegar a acuerdos, llegar a arreglos, y qué bueno que esto se dé.

En la conferencia de prensa mañanera del 01 de mayo, dijo que en el caso de que no quieran cumplir con su responsabilidad porque estén pensando que es como antes, nosotros vamos a cumplir con nuestro deber. No es amenaza ni advertencia, mucho menos como dijo un periódico conservador, que había terrorismo fiscal. Ahí se los dejo de tarea, no les va a costar mucho trabajo, ya hasta lo saben.

Precisó que: vamos a poner orden en el caos, como se está haciendo, sin autoritarismo y ya todo mundo está ayudando.

Y para terminar, preguntó ¿qué les parece? vamos a escuchar, a ver si pueden ustedes poner una canción de Óscar Chávez. A ver, Óscar Chávez, una canción, a ver, Por ti; tiene una que es crítica de los políticos, esos que se hacían sus casitas en las Lomas cada seis años ¿cómo se llama?, cada seis años la casita; o una dedicada al ‘el Ché’ que es buena también, pero bueno. ¿Cuál quieren? O Macondo ¿cuál?

Por ti, ya dijeron que Por ti. Súbele