Siembra AMLO y Beatriz Gutiérrez ahuehuete en Palacio Nacional y pide fe y esperanza en el porvenir

, , Comentarios desactivados en Siembra AMLO y Beatriz Gutiérrez ahuehuete en Palacio Nacional y pide fe y esperanza en el porvenir

Plantan ahuehuete

*Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia, dijo

Este 2020 que termina, ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia de COVID-19. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional, pensando en el porvenir, tengamos fe porque va a ser un mejor año 2021, comentó desde el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con motivo del fin de 2020 y el Año Nuevo 2021, el presidente López Obrador a través de sus redes sociales  llamó a las y los mexicanos a mantener la fe y la esperanza en el porvenir.

“Nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

En el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el mandatario y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sembraron un ahuehuete, árbol relacionado con el agua y la vida.

El presidente López Obrador se quedó en Palacio Nacional para estar pendiente de la cobertura médica a víctimas de covid y no salió a Palenque como tenía previsto.