Si me saco el premio será para becas: AMLO; el avión presidencial “fantochería”

, , Comentarios desactivados en Si me saco el premio será para becas: AMLO; el avión presidencial “fantochería”

*Fue para tiempos de faraones, de monarquías, Calderón debe explicar porqué lo compró

Si me saco el premio de 20 millones, lo voy a entregar para becas dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al adquirir el primer cachito, de 500 pesos, de la rifa del avión presidencial en Palacio Nacional.

Agregó que la mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca y hay 300 mil estudiantes de familias de escasos recursos económicos que están estudiando en el nivel superior, 300 mil que tienen también beca de dos mil 400 pesos. Los 20 millones serían para eso porque, aunque son puros ceros, en una de esas me saco la lotería.

 El Director de la Lotería Nacional, que le entregó el

AMLO adquirió su cachito para la rifa de avión presidencial

billete de tres ceros, Ernesto Prieto Ortega informó que el próximo día 9 de marzo a partir de las 9:00 horas van a estar a disposición de toda la gente que quiera participar en esta rifa del avión presidencial.

López Obrador recordó –“porque a veces hay que andar refrescando la memoria, sobre todo ahora que nada más somos nosotros los clientes, clientes preferidos”-, observen lo que es el avión, que no se olvide, a ver si tienen ahí algunas imágenes.

El primer vuelo a Hermosillo, custodiado, y otro avión de estos de la Fuerza Aérea es el que toma la foto. A ver, regrésala.

¿Ustedes que creen que hace falta esto? Pero nadie decía nada, sólo aplaudían, nadie decía nada. Si nosotros queremos un país en paz, buscamos la paz, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, pero no era protección, es sentirse importante, fantochería, prepotencia, son los tiempos de los faraones, de las monarquías sexenales; y no es sólo el gobierno anterior, no olvidemos que el que compró el avión fue Calderón, debería de explicar por qué.

Porque este avión además es para volar cinco horas diarias para que se justifique, porque levantarlo y volverlo a bajar en una distancia relativamente corta no es recomendable, hay otros aviones más pequeños ahora que valen mucho menos, que pueden ir incluso a Europa sin recarga de combustible. Pero no, tenía que ser un palacio para los cielos.

A ver la otra foto. Miren, ahora que venga voy a ir a sentarme ahí. Voy a invitar al general y a la licenciada Olga, al secretario de Comunicaciones, ah y a Arturo Herrera, te vas a rayar, y al almirante Ojeda. ¿No era el de comunicaciones? Ah, tú también vas a estar ahí. A ver, pásale, a ver si… Y a ustedes también los voy a invitar, sí; no, no, no, comida no, pero sí les vamos a invitar, 80.

Vamos a organizar visitas para que vaya la gente, porque esta es una vacuna contra esta epidemia, una buena vacuna, preventiva. A ver quién se va a atrever después a hacer algo así.