Si hay casos de injusticias en Notimex, se rectifica y se ofrece disculpas: AMLO

, , Comentarios desactivados en Si hay casos de injusticias en Notimex, se rectifica y se ofrece disculpas: AMLO

*Celebra que la transformación vaya sin violencia, “me preocupa más la inseguridad que la rebelión de policías, dijo

Sanjuana Martínez

En relación a los despidos de Notimex y las acusaciones contra la directora, Sanjuana Martínez, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si hay casos de injusticias, se revisan, y si es cierto de que se usa al policía y que se amenaza de que se está cometiendo una injusticia, y se demuestra y yo me entero y tengo las pruebas, se rectifica, se ofrece disculpas y hay sanciones, porque no somos iguales, no somos iguales a los anteriores.

¿Para qué llegamos aquí entonces?, ¿para que hiciéramos lo mismo que le hacían al pueblo antes y que nos lo hacían a nosotros mismos?, se preguntó.

No, no, no. Yo fui víctima de represión, a mí me inventaban delitos como opositor, ¿cómo voy yo a permitir eso? No, además es un asunto de principios, de ideales. Por eso les digo, no se confundan, no ustedes, en general.

Y váyanse mejor acostumbrando a que esto ya cambió. Y que van a haber protestas y van a haber manifestaciones, pues sí, indicó.

En la conferencia de prensa mañanera del jueves 4, señaló que: celebro que vaya la transformación sin violencia, que se esté logrando sin violencia, realmente con muy pocos problemas, obstáculos. Estoy más dedicado, me ocupa más el resolver asuntos pendientes como la inseguridad, como la violencia, no esto de la rebelión de los policías federales.

Me preocupan los homicidios, me preocupan los secuestros, los robos a la gente. Eso es lo que me preocupa.

Esto, si no tienen razón, ni modo que la gente les vaya a aplaudir y los vaya a apoyar.

Lo otro es lo que sí me preocupa y ocupa. Y eso es lo que tenemos que resolver, precisó.