Se reúnen gobernadores del PRI con AMLO “los intereses partidistas deben hacerse a un lado”, dijo

, , Comentarios desactivados en Se reúnen gobernadores del PRI con AMLO “los intereses partidistas deben hacerse a un lado”, dijo

*Se fortalecen acciones en materia de salud, seguridad y educación, resaltó el gobernador Alejandro Murat

Ciudad de México. 27 de enero.-Para fortalecer las acciones en materia de salud, educación y seguridad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa acudió a una reunión de gobernadores del PRI en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de delinear esfuerzos con la Federación en estos temas.

Junto con los gobernadores del Estado de México, Campeche, Colima, San Luis Potosí, Coahuila, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo, Sinaloa y Zacatecas, el Mandatario oaxaqueño expresó que es momento cerrar filas a favor de las familias mexicanas, especialmente de las oaxaqueñas que requieren mejores servicios y atención, principalmente en el tema de salud.

“Lo importante es unir esfuerzos, tener un diálogo abierto con el Presidente. Tenemos proyectos importantes para Oaxaca y estoy claro que él tiene muy presente al estado, vamos a caminar unidos para lograr estos temas trascendentales”, expresó.

El presidente López Obrador dijo que es momento de la unidad por parte de las y los mexicanos, por ello los intereses partidistas deben hacerse a un lado para pensar en el bienestar de las familias en cada uno de los estados de la república.

“Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”, expresó.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la incorporación de algunos de los estados presentes al  Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); así como la estrategia de seguridad y acciones de ésta en las entidades; además de asuntos relacionados a la educación, así como las acciones gubernamentales federales que se tienen para ello.

 

Gobernadores del PRI con AMLO