Se encuentra bien la senadora Citlali tras detonar artefacto en su oficina asegura Monreal

, , Comentarios desactivados en Se encuentra bien la senadora Citlali tras detonar artefacto en su oficina asegura Monreal

Ricardo Monreal: la senadora se encuentra bien

*Informa Martí Batres que se pidió la intervención de las autoridades correspondientes

Con agrado y alegría, le informo a toda la población que estamos con la senadora Citlali Hernández y  gracias al Creador del universo y al Santo Niño de Atocha, ella se encuentra fuera de peligro comunicó el presidente de la JUCOPO del Senado, Ricardo Monreal Ávila.

Anoche la senadora al abrir un paquete en forma de libro le estalló en las manos. Servicios de emergencia acudieron a la oficina de la senadora, secretaria de la Comisión Anticorrupción, para auxiliarla a ella y sus colaboradores.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, dijo que se pidió la intervención de las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Senadores de diversas corrientes políticas expresaron su solidaridad con la senadora agredida e indicaron que estas manifestaciones de violencia e irracionalidad deben ser desechadas y optarse por la vía del diálogo y la negociación para dirimir diferencias y resolver problemas.