Respeto al comerciante y a la vía pública ofrece en la Cuauhtémoc Sandra Cuevas
*La alcaldesa electa se entrevistó con el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, recibió a la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada así como mantener una relación institucional, en beneficio de las y los vecinos de esta demarcación.
Martí Batres, confirmó su ofrecimiento de reunirse con los alcaldes de oposición y mantener un diálogo abierto.
Sandra Cuevas le planteó dos objetivos prioritarios en la demarcación: seguridad y respeto al comerciante así como respeto a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud.
La Alcaldesa electa destacó la institucionalidad del titular de Gobierno de la CDMX y consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc será la mejor alcaldía en 18 meses.
En entrevista a medios indicó: “tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”.
Expuso que hubo compromiso de ambas partes en trabajar de manera coordinada, de manera institucional y respetuosa, “porque todo lo que hagamos habrá de sumar en favor de los más de 550 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc”, afirmó.
Dejó en claro que con el Secretario de Gobierno, nosotros como autoridad en la Cuauhtémoc, habremos de ser respetuosos e institucionales, sin dejar de medir resultados a favor de la población que nos brindó la confianza del pasado 6 de junio.
La coordinación y los encuentros que se puedan tener con el Secretario de Gobierno de la CDMX permitirán detectar acciones que puedan potencializarse en materia de seguridad pública o de reordenamiento del comercio, concluyó.
