Resistir propuestas indecorosas y no caer en la corrupción pide AMLO a la Guardia Nacional

, , Comentarios desactivados en Resistir propuestas indecorosas y no caer en la corrupción pide AMLO a la Guardia Nacional

*Presidió ceremonia de clausura de curso inicial, ofrece de recompensa buenos sueldos y prestaciones, con sana distancia envío abrazo a sus familiares

El presidente Andrés Manuel López Obrador al presidir la ceremonia de clausura del Curso de Formación Inicial de la Guardia Nacional, pidió a sus integrantes resistir las propuestas indecorosas, no caer en la corrupción, pensar siempre que es mucho heredar a los hijos pobreza que deshonra.

Ustedes tienen que actuar con integridad, con principios y con honestidad. Como recompensa, el gobierno que encabezo va a garantizar buenos sueldos y prestaciones, vamos a procurar siempre que tengan buenas percepciones, que tengan prestaciones que les corresponden de conformidad con la ley y sobre todo que se garantice la seguridad a sus familias en todos los terrenos: la seguridad social, el derecho a una pensión justa y la seguridad para que, en caso de un lamentable accidente, fallecimiento, no queden las familias desamparadas.

Ese es mi compromiso con ustedes, que estoy acostumbrado a cumplir los compromisos. La verdad, que celebro que estemos en este acto de entrega de certificados, de reconocimientos, a los integrantes de la Guardia Nacional, aunque sea de lejos, con sana distancia, a los familiares les mando un abrazo cariñoso, afectuoso y a ustedes también un abrazo.

Y mi felicitación por graduarse, por estar al servicio de nuestra patria.

Clausura de curso inicial de la Guardia Nacional