Reducir contagios y mantener el equilibrio entre salud y economìa, propòsito del Gobierno: Murat

, , Comentarios desactivados en Reducir contagios y mantener el equilibrio entre salud y economìa, propòsito del Gobierno: Murat

Alejandro Murat, mensaje

*Exhorta a la población mayor de 18 años a acudir a los centros de vacunación y mantener las medidas sanitarias implementadas

Reducir los números de contagios y hospitalizaciones es tarea de todas y todos; desde el Gobierno del estado velamos por el bienestar de las oaxaqueñas y los oaxaqueños pero debemos trabajar en equipo, señaló el gobernador Alejandro Murat al exhortar a la población a cumplir las medidas protocolarias de sana distancia, lavado de manos frecuente, evitar reuniones masivas y, de ser posible, quedarse en casa.

Dijo que mantener el equilibrio entre la salud y una economía abierta, es uno de los propósitos de la administración, pero también salvar vidas.

Señalò que ha dado instrucciones al titular de la secretaría de Salud para mantener la disponibilidad de camas en los hospitales y enfrentar esta tercera ola de covid-19.

En un mensaje en las redes sociales, exhortò a la población mayor de 18 años a acudir a los puestos de vacunación disponibles en la entidad pues la vacuna es el instrumento para enfrentar al virur.