Recuerden Las Cacerolas en Chile para derrocar a Salvador Allende pide AMLO a mujeres

, , Comentarios desactivados en Recuerden Las Cacerolas en Chile para derrocar a Salvador Allende pide AMLO a mujeres

*Señala que la derecha es muy dada a manipular

No dejarse manipular pide AMLO

y represores y racistas se disfrazan de feministas

En La Paz, BCS, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la trabajadora del Gobierno Federal que quiera participar en el Paro Nacional del próximo 9 de marzo lo puede hacer, la que decida no ir a trabajar; y no va a haber ninguna represalia, primero la libertad.

Lo único es que se esté consciente del porqué de esta acción, si es algo bueno que ayuda; y no dejarse manipular, tener cuidado, porque el conservadurismo, la derecha es muy hipócrita y es muy dada a la manipulación, a veces promueven estos movimientos en contra de los gobiernos progresistas, no olviden lo que hicieron con las cacerolas en Chile para preparar el golpe de Estado en contra del presidente Allende y así.

Acabamos de recordar el asesinato de Gustavo A. Madero, pasado mañana vamos a recordar el asesinato de Francisco I. Madero, Apóstol de la Democracia. La derecha, los conservadores de entonces, crearon las condiciones para el golpe de Estado, la prensa de ese entonces, terrible, la prensa fifí, los juniors’ del porfiriato. Cuando se da a conocer la noticia del asesinato, vil, cruel -porque fue torturado en la Ciudadela- de Gustavo A. Madero, los fifí, los juniors, salieron a las calles a festejarlo. Entonces, mucho ojo nada más.

Por eso es muy bueno el debate en las redes sociales y por eso lo sigo diciendo, benditas redes sociales, porque de repente aparecen personajes racistas, clasistas, corruptos, represores, como feministas, hombres y mujeres disfrazados de feministas.

Entonces, libertad para manifestarnos, expresarnos. Nosotros venimos de la lucha opositora, ¿cómo nos vamos a oponer a que la gente se exprese libremente? Prohibido prohibir. Nada más es mucho ojo, que no manipulen.

Hablaba yo de García Luna y había agrupaciones de la llamada sociedad civil que le aplaudían a García Luna, era el policía estrella, asociaciones civiles, conservadoras y periodistas que le aplaudían. Por eso ahora hay un silencio, no es nota, y eso que dicen que la nota es la nota, pero está vedado el tema.