Rechaza Consejo Político del PRI solicitud de licencia de Quirino Ordaz para ser embajador de AMLO

*La lealtad a México por encima de todo, la mayoría del Consejo votó por la negativa: Alito
El diputado Alejandro Cárdenas Moreno, presidente nacional del PRI, informó a través de las redes sociales:
Esta noche, el Consejo Político Nacional del PRI sometió a votación la solicitud de licencia a su militancia promovida por Quirino Ordaz para sumarse a los trabajos del Gobierno Federal de Morena.
Tras debatir y escuchar las posturas, la mayoría del Consejo votó por la negativa.
La decisión se tomó democráticamente, en un proceso en que las Consejeras y Consejeros expresaron su opinión y la razón de su voto.
Como Presidente Nacional del PRI siempre estaré de lado de la decisión que fortalezca a nuestro Partido, la lealtad a México por encima de todo, precisó.
Quirino Ordaz ha sido invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a incorporarse a su administración y se afirmó que irá como embajador de México en España.
