Qué aviones ni qué helicópteros; se vende, renta o rifa el avión presidencial, “me canso ganso”: AMLO

, , Comentarios desactivados en Qué aviones ni qué helicópteros; se vende, renta o rifa el avión presidencial, “me canso ganso”: AMLO

*

En San Andrés Nuxiño

El dinero es del pueblo, no del Gobierno; “tengan para que aprendan” dice con el ejemplo de Oaxaca

El presupuesto público no es dinero del gobierno, no es dinero de los funcionarios, es dinero del pueblo. Nosotros, los servidores públicos, sólo administramos el dinero del pueblo y nosotros lo que queremos hacerlo es con ustedes siempre, que trabajemos juntos y con honestidad señaló en San Andrés Nuxiño, en la región mixteca, el presidente Andrés López Obrador desde donde declaró inaugurados 25 caminos hechos por las comunidades.

Agregó: Esa es la palabra, acabar con la corrupción, que nadie se robe el dinero que es del pueblo, acabar con la corrupción, acabar con la impunidad y acabar con los lujos. Qué aviones ni qué helicópteros para los funcionarios públicos, todo eso se está terminando. Les guste o no les guste, ya no van a haber esos lujos en el gobierno. Y se va a vender o se va a rentar o se va a rifar el avión presidencial. Me canso ganso.

Y mi reconocimiento a ustedes. Decía yo ahora que grabamos un video, que esto sirve para que otros vayan aprendiendo cómo se hacen las cosas, es: Tengan para que aprendan. Aquí está el ejemplo.

Y agradecerles mucho a los ingenieros y de manera especial al secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, que nos acompaña, aquí con nosotros, en esta gira.

Agradecerle a Adelfo Regino, que es el director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, paisano de ustedes.

Agradecerle mucho de manera sincera al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, que me apoya porque la patria es primero, ¿no es así? Podemos tener partidos y participar en cualquier organización política o social, pero cuando se tiene una responsabilidad como autoridad, tenemos que trabajar juntos, unidos en bien del pueblo.

Ya cuando llegan las campañas y empieza la política electoral, pues cada quien que agarre su partido, y si se quieren agarrar, pues también, o sea, está permitido nada más en esa temporada; cuando pasan las elecciones, unidad del pueblo para transformar a Oaxaca y transformar a México.