Por Morena va Félix Salgado a Guerrero, Rubén Rocha a Sinaloa, Raúl Morón, Michoacán; a SLP irá una mujer

, , Comentarios desactivados en Por Morena va Félix Salgado a Guerrero, Rubén Rocha a Sinaloa, Raúl Morón, Michoacán; a SLP irá una mujer

Félix Salgado
Rubén Rocha, Sinaloa

*Donarán 50% de las prerrogativas para la adquisición de vacunas, señala Mario Delgado

Las encuestas determinaron que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio es pre candidato de Morena a gobernador de Guerrero; Rubén Rocha, por Sinaloa y Rubén Morón por Michoacán; para San Luis Potosí será una mujer, anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Dijo que para San Luis Potosí se seleccionará una mujer, no por mandato del Tribunal Federal Electoral, sino por convicción.

Asimismo, anunció que 50% de las prerrogativas de su partido se donarán para la adquisición de vacunas, e invitó a la oposición a hacer lo mismo, por encima de cualquier elección debe estar la salud de la gente, dijo.

Los seleccionados a las candidaturas para gobernadores, agradecieron la confianza de sus correligionarios y se comprometieron a realizar campañas al ras de la tierra, ir de casa en casa, y conquistar el voto para ganar las elecciones del 2021.

Félix Salgado manifestó que Guerrero es un estado golpeado por la pobreza, por lo que hará una campaña austera y de contacto con la gente, es necesario la presencia de la IV Transformación, dijo.