*Reconoce que un amigo de su hijo obtuvo un contrato en QR, ¿pero que tiene que ver?
¿Qué tiene que ver mi hijo? dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre un presunto contrato que obtuvo un amigo suyo e indico:
A ver, díganme ustedes, si demostraran de que él es socio de la empresa, que hay un escrito en donde él le pide al gobierno de Quintana Roo que le den el contrato, él recomienda… O así como escucha Claudio X. González y sus secuaces por teléfono, porque hacen espionaje, que den a conocer la grabación en donde Andrés le pide el favor a un funcionario para que le entreguen el contrato. Nada. Es nada más porque supuestamente es amigo del que recibe el contrato. Y un escándalo mayor.
Pues no, no somos corruptos. Mi hijo Andrés no es como Loret de Mola, así de sencillo. Loret de Mola, con el periodismo mercenario que practica, se ha hecho inmensamente rico, es un corrupto. No ha querido dar a conocer sus bienes, cuántos departamentos tiene, cuánto vale su casa de campo en Valle de Bravo, un departamento, que deberían hasta de cambiarle el nombre a esa calle porque lleva el nombre del gran poeta, Rubén Darío, en donde son los departamentos de lujo, de los más importantes de la Ciudad de México; pues ahí tiene su departamento. Y en Miami y en todos lados.
Recordó AMLO que un día le dijo: A ver, vamos a cambiar todo lo que tú tienes y tu familia con lo que yo tengo y mi familia. Y me va a doler mucho, porque pues ahí se iría La Quinta, que tiene un valor afectivo. Pero nada. Y ahí están, pero no pueden, no pueden.
-Loret dice tener 40 horas de grabación, presidente.
-Pues que las dé a conocer todas
-¿Es ilegal?
-No, pero, aunque tenga las grabaciones, pues que presente las pruebas y que incluso presenten denuncia penal. Pero no hay nada. Es que están enojadísimos porque se les está cayendo por completo el tinglado, todo el régimen de corrupción se está desplomando, y eso es lo que está sucediendo, están desesperados, preciso en su Mañanera de este viernes 8.



