Pendientes carreteras a Tuxtepec y Juquila, “no nos dará tiempo, sufragio efectivo no reelección”: AMLO

, , Comentarios desactivados en Pendientes carreteras a Tuxtepec y Juquila, “no nos dará tiempo, sufragio efectivo no reelección”: AMLO

En Barranca Larga

*No se descarta esa posibilidad para este sexenio, siempre y cuando se pueda terminar, dijo

Y en Oaxaca, pensando hacia adelante, nada más que ya les va a corresponder a otros gobiernos, ya no nos va a alcanzar el tiempo a nosotros porque es sufragio efectivo no reelección, pero para otros gobiernos sería muy bueno dejar el proyecto de ampliación de la carretera de Oaxaca a Tuxtepec, que eso ayudaría mucho, y un ranal de esta súper carretera a Juquila dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al supervisar el tramo Barranca-Larga Ventanilla de la autopista a la costa oaxaqueña, dijo: no descartemos esa posibilidad todavía para este sexenio, siempre y cuando podamos terminarlo, porque no queremos dejar ninguna obra inconclusa; si no se termina, mejor no iniciarla, se le deja el proyecto a los gobiernos que tendrán que llegar, que tendrán que ocupar los cargos y hacerse responsables de la función pública.

Entonces, son proyectos que faltarían para terminar de impulsar, de potenciar todos los recursos de este gran estado de Oaxaca, indicó al concluir su gira de tres días por la entidad.

El gobernador Alejandro Murat comentó que con la autopista Barranca Larga – Ventanilla, cumplimos una deuda histórica con las familias oaxaqueñas, al conectar a la capital con la Costa en 2.5 horas; llevamos más de un 62 % de avance. Al concluir esta carretera, atraeremos mayores inversiones y detonaremos el turismo.