Para evitar contagios y críticas de la prensa fifí, AMLO suspende gira por la CDMX, en semáforo rojo

, , Comentarios desactivados en Para evitar contagios y críticas de la prensa fifí, AMLO suspende gira por la CDMX, en semáforo rojo

Presidente López Obrador

*Evitará aglomeraciones o reuniones masivas, “debemos ser prudentes, a los conservadores nada les gusta”

No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagios, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa mañanera del martes 22 de diciembre en Palacio Nacional.

Indicó que va a esperar para ir después, desde aquí todos los días hasta el 24 en la mañana, incluido también el 31 en la mañana, vamos a estar aquí informando constantemente, pero consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia sobre todo por eso explicó.

López Obrador expuso lo anterior al ser interrogado si se mantenía en pie el recorrido que anunció el viernes pasado, previo al regreso del Semáforo Rojo en la capital del país por la epidemia del covid-19.

El presidente explicó que también pospuso su gira para otro momento a fin de evitar que sus adversarios o la prensa fifí lo critiquen y le reprochen su conducta ante la emergencia sanitaria.

“También para no dar motivo a los conservadores y a la prensa fifí para cuestionarnos, porque no les gusta nada de lo que hacemos” consideró López Obrador.