Oaxaca es un primor: AMLO; su belleza es infinita: Murat; en julio del 22, la autopista a la costa

, , Comentarios desactivados en Oaxaca es un primor: AMLO; su belleza es infinita: Murat; en julio del 22, la autopista a la costa

Autopista a la costa

*Súper carreteras Oaxaca-Costa e Istmo representan negligencia y corrupción, hoy esperanza señaló el gobernador

Esta autopista, Oaxaca-Costa y la autopista Oaxaca-Istmo, presidente, representan la negligencia y corrupción del pasado, pero hoy representan la esperanza del presente y del futuro, un presente que hoy representa ya para Oaxaca un crecimiento de 4.5% dijo el gobernador Alejandro Murat durante la gira de supervisión del tramo Barranca Larga-Ventanilla de la súper carretera a la costa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que esta obra permitirá la salida de productos agrícolas –como el melón que se produce en la zona- hacia los mercados y promover la belleza –“infinita”- de Oaxaca.

López Obrador destacó las obras que se realizan en el estado para impulsar el desarrollo e indicó que Oaxaca es un primor y expresó: De nuevo mi reconocimiento al gobernador Alejandro Murat. Nos hemos llevado muy bien. Esto es en beneficio del pueblo. Podemos estar en partidos distintos o tener como origen movimientos o partidos distintos, pero ya cuando se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos. No se puede llegar al gobierno y gobernar nada más para un partido, eso es faccioso.

¿Y qué es ser faccioso?

Pues es ocuparse nada más de un grupo, de una parte. Y así es un partido, eso es lo que significa, su nombre es partido, una parte; gobierno, no, gobierno es todos, sean del partido que sean, esa es la democracia.

Puede haber diferencias, y acaban de pasar las campañas y hubo elecciones, pero una vez que ya se constituye el gobierno se tiene que atender a todos, no es de que: ‘A ver, tú no estás conmigo, tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada.’ Eso ya se acabó. El presupuesto no es de un ningún partido, el presupuesto es dinero de todo el pueblo y se tiene que administrar y se tiene que distribuir con justicia, y tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo.

Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes. Nos vamos a seguir encontrando porque yo voy a estar viniendo a supervisar esta obra, cada determinado tiempo voy a estar haciendo lo mismo para que se cumpla con lo que aquí nos informó Jorge Mendoza, que vamos a inaugurar en julio del año próximo, ya le tomamos la palabra

El gobernador Murat dijo que  “La autopista Oaxaca-Costa y la autopista Oaxaca-Istmo, presidente, representan la esperanza del presente y del futuro, un presente que hoy representa ya para Oaxaca un crecimiento de 4.5%. Significa más de mil 500 empleos para oaxaqueñas y oaxaqueños; representa la esperanza para agricultores, paisanas y paisanos míos de todos los municipios”, refirió el Gobernador ante habitantes de la zona.

Y reiteró al Presidente de México que seguirán trabajando de la mano por el crecimiento de la entidad. “Oaxaca hoy responde, el sureste también responde, así como el norte, así como el centro crecieron y crecen de manera sostenida, hoy con el apoyo de usted, respondemos en ese crecimiento que significa más calidad de vida para nuestras familias”.

Autopista a la costa