Nunca he visto a Romero Deschamps: AMLO; hay dos denuncias en su contra en la FGR, confirma

, , Comentarios desactivados en Nunca he visto a Romero Deschamps: AMLO; hay dos denuncias en su contra en la FGR, confirma

*Cuestión de género dice sobre el destape de Sheinbaum y Eréndida Sandoval para la grande

Sobre la renuncia del ahora ex líder petrolero

Carlos Romero Deschamps renunció como líder del sindicato petrolero

Carlos Romero Deschamps, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay dos denuncias, dos informes que se enviaron a la Fiscalía General de la República, no se congelaron cuentas pero sí se enviaron las denuncias y los informes a la Fiscalía General, que es la que tiene la investigación.
Indicó que se trata de delitos relacionados con ingresos obtenidos de investigaciones o avisos de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, básicamente.
Interrogado en la conferencia mañanera si es cierto que nunca se reunió con el líder petrolero manifestó que: por lo general no me reúno con dirigentes, trato de ser cuidadoso.
No tengo ningún problema con nadie, pero me gusta más reunirme con la gente, tengo esa deformación de estar saludando a la gente del pueblo. Me siento feliz con eso, tener esa comunicación, eso me mantiene.
Ayer estar en San Luis Potosí, en Villa de Ramos, en Los Hernández, inaugurando un hospital con la gente; luego en Pinos, en Zacatecas. Eso es para mí muy importante.
Y también, por mi trabajo, tengo que reunirme con dirigentes y con empresarios, y con personalidades de la cultura, del arte, pues con todos; pero no se dio la oportunidad de que yo me reuniera con el señor Deschamps.
¿Él nunca pidió una audiencia con usted?
No, no. Yo no lo he visto, no recuerdo, pero creo que nunca lo he visto, o sea, nunca nos hemos visto.
Sustituye a Romero Deschamps el diputado Miguel Limón Hernández, secretario del Interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
En relación al comentario de la titular de la SEGOB, Olga Sánchez Cordero, en el sentido de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y la titular de la Función Pública, Eréndida Sandoval, son viables para sustituirlo en Palacio Nacional, consideró que es una situación de género y que en su Gobierno todos son libres de opinar, se acabó ya el tapadismo que pasó ya a la historia.