No podemos permitir que la delincuencia gobierne con representantes: AMLO

, , Comentarios desactivados en No podemos permitir que la delincuencia gobierne con representantes: AMLO

*

Conferencia mañanera del 2 de enero

Guzmán Loera no estaba en los Pinos o en Palacio, pero si su representante, indicó

Cuando relacionó a El Chapo Guzmán con el Gobierno se refirió al ex presidente  Calderón, sí, a Calderón, porque sí estuvo con Fox, pero… y con Salinas, ¿no? Y sí, viene de tiempo atrás, pues está acusado de proteger a una organización delictiva. Esa es la prueba, falta que se lo demuestren, falta. Pero ahí está ese indicio dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera del 2 de diciembre, añadió: Luego, lo que es evidente es que, como suele pasar en estos casos, todos estos personajes de la noche a la mañana se enriquecen, ahora sí que como decía mi finado paisano Chico Che, ‘quién pompó’, ¿de dónde las casas y los departamentos? Y todo eso se ve normal.

Entonces, a eso me refería, a que no podemos permitir que la delincuencia gobierne, porque eso es gobernar. No es que Guzmán Loera estuviese aquí en el Palacio o en Los Pinos, pero tenía representantes en el gobierno. Eso es gravísimo.

Pero el conservadurismo se sigue dando baños de pureza, porque así son, van a misa y olvidan los mandamientos, van a la iglesia, comulgan, confiesan para dejar en cero el marcador, el domingo vuelven a lo mismo, a hacer lo mismo.