No habrá impunidad para agresores asegura Claudia Sheinbaum y ratifica diálogo con manifestantes

, , Comentarios desactivados en No habrá impunidad para agresores asegura Claudia Sheinbaum y ratifica diálogo con manifestantes

*Hubo agresiones contra medios de comunicación, el reportero Juan Manuel Jiménez fue atacado de forma cobarde

Ante los disturbios provocados por mujeres encapuchadas que protestaban contra la violencia de género en la ciudad de México, y en la cual el reportero Juan Manuel Jiménez fue agredido cuando transmitía en vivo, la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum dijo que no caerá en provocaciones con el uso de la violencia y ratificó su disposición al diálogo con los que se manifestan de manera pacìfica.

Es lo que buscan quienes usan la violencia contra la violencia, que se les reprima, dijo la ex delegada en Tlalpan en un comunicado difundido por las redes sociales.

Informó que la Procuradurìa de Justicia abrió carpetas de investigaciòn contra los responsables de agresiones a periodistas y afectaciones a edificios públicos.

Hizo un llamado a quienes luchan legítimamente en favor de los derechos humanos y la erradicación de la violencia a que ayuden a generar un clima de paz y construyamos una ciudad segura y de derechos.

Diversas organizaciones gremiales protestaron por la cobarde agresión al reportero Juan Manuel Jiménez

Contra la violencia de gènero