No debió de hacerse este acto dijo AMLO ante una concentración ciudadana y pidió cuidar la salud

, , Comentarios desactivados en No debió de hacerse este acto dijo AMLO ante una concentración ciudadana y pidió cuidar la salud

*Me siento muy apenado, estamos en plena pandemia y les pido se vayan retirando, indicó

En Matamoros, donde presidió un evento de Acciones Mejoramiento Urbano, ante una gran concentración ciudadana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo:

La verdad es que me siento apenado, muy apenado, porque no debió de hacerse este acto. Estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando. Se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero.

Yo sé que hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos todo el tiempo por delante y nos vamos a seguir encontrando. Por eso nada más quiero resumir que me da mucho gusto que aquí, en Matamoros se estén el día de hoy inaugurando 45 obras de mejoramiento urbano en Matamoros con mil 214 viviendas para la gente humilde, para la gente pobre, aquí en Matamoros se invirtieron 482 millones de pesos en estas obras.

Termino diciendo que me dio muchísimo gusto ahora pasar por el mercado público y enterarme que se llama Catarino Garza, un revolucionario de Matamoros, Tamaulipas.

Muchas gracias. Guarden distancia, tenemos que seguirnos cuidando. Ya me voy, pero voy a regresar pronto con ustedes. Quiero estar allá con ustedes, abrazarles, tomarme fotos, porque les quiero de verdad, le tengo un profundo amor al pueblo de México; pero no lo podemos hacer todavía, no podemos estar juntos, tenemos que guardar distancia porque tenemos que cuidar nuestra salud.

Un abrazo virtual, un abrazo como si nos lo es tuviésemos dando, así, cariñoso, fraterno. Amor con amor se paga.

Al evento acudieron el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el titular de SEDATU, RUBÉN Meyer Falcón, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.