Murió el conductor del vehículo que chocó contra el que viajaba Zoé Robledo rumbo al Aeropuerto de Chiapas

, , Comentarios desactivados en Murió el conductor del vehículo que chocó contra el que viajaba Zoé Robledo rumbo al Aeropuerto de Chiapas

*El funcionario fue atendido en el IMSS de Tuxtla Gutiérrez y envió su pésame a familiares del conductor fallecido

El IMSS confirmó que esta tarde, a las 18:35 horas, el Director General Zoé Robledo sufrió un accidente en el Km 31 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo cuando se dirigía al Aeropuerto “Ángel Albino Corzo” para regresar a la ciudad de México luego de participar en diversos eventos en la capital chiapaneca relativo al programa comunitario de combate y prevención de covid-19.

Una camioneta chevrolet Beat blanca se impacto en el vehículo en el que viajaba el funcionario luego de que intentó rebasar a otro vehículo; del impacto volcó en una barranca de donde fue rescatado el conductor y llevado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Otras dos personas que acompañaban a Zoé Robledo igualmente sufrieron golpes. El Director del IMSS fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez donde se le realizan exámenes médicos. El funcionario a través de su cuenta de twiter agradeció los mensajes solidarios e informó que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esquince cervical; fue atendido en la UMF 13 del IMSS en Tuxtla y agradeció al personal su atención.

Dijo que el conductor del otro vehículo lamentablemente falleció y envió su pésame a sus familiares

El funcionario fue atendido en el IMSS de Tuxtla Guitérrez