Morena se cae a pedazos dice Alito Moreno; el 6 de junio se juega presente y futuro de Oaxaca

, , Comentarios desactivados en Morena se cae a pedazos dice Alito Moreno; el 6 de junio se juega presente y futuro de Oaxaca

Alito Moreno y Villacaña en Oaxaca

*Recorrió el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca en el cierre de campaña de sus candidatos

El 6 de junio nos jugamos el presente y el futuro de Oaxaca, tenemos que ir unidos a votar, para respaldar a nuestros candidatos y candidatas, y hacer que la coalición “Va por Oaxaca” gane contundentemente. ¡Aquí el PRI, el PAN, y el PRD, vamos a darlo todo para ganar, dijo Alejandro Moreno Cárdenas (a) “Alito” durante el cierre de campaña de sus candidatos a la presidenta municipal, Javier Villacaña, a diputado federal, José Antonio Hernández Fraguas y al Congreso Local, Laura Vigñon.

Antes, en Campeche, el líder priista –precandidato presidencial en 2024-, había dicho que Morena “se cae en pedazos en todo el país” porque ha incumplido con los problemas de seguridad, salud, empleo e ingresos para los mexicanos.

En Oaxaca el dirigente recorrió, acompañado de la militancia de los partidos integrantes de la coalición, las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.