Lo de El Paso no es asunto generalizado, problemas de ciertas personas. AMLO

, , Comentarios desactivados en Lo de El Paso no es asunto generalizado, problemas de ciertas personas. AMLO

Presidente López Obrador

*Hubo 20 muertos y 26 heridos, seis de ellos mexicanos, en tiroteo en el Mall a quienes se proporciona auxilio

Lamento los hechos ocurridos en El Paso, Texas, pueblo vecino y hermano de Ciudad Juárez y de nuestra nación. Envío mis condolencias a los familiares de las víctimas, tanto estadounidenses como mexicanos, escribió en las redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego del tiroteo ocurrido en el mal de Cielo Vista con saldo de 20 muertos y 26 heridos, seis de ellos mexicanos.

El canciller Marcelo Ebrard dijo que está recibiendo toda la información del cónsul Manuel Ibarra y se ha puesto a disposición de las víctimas y sus familiares, de origen mexicano, toda la ayuda que se les pueda proporcionar, a la vez que lamentó tan terribles acontecimientos.

“Esto es producto de la descomposición, de los problemas que tienen ciertas personas, no es un asunto generalizado (…) enviamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestro apoyo y solidaridad al pueblo estadounidense, al gobierno de Estados Unidos y vamos a darle toda la atención a los connacionales. Esa es la instrucción que hemos dado a la Secretaría de Relaciones Exteriores y al cónsul de El Paso, Texas”, comentó el presidente.