
*Buena disposición de los trabajadores permitirá a la UABJO cumplir con su función, dijo el rector
El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Cristian Eder Carreño López conjuró la huelga al llegar a un acuerdo con la dirigencia del STAUO (Sindicato de Trabajadores Académicos de Oaxaca en beneficio de miles de estudiantes y personal administrativo de la institución.
En las instancias laborales correspondientes estuvieron presentes la UABJO representada por su Rector el abogado general, Adolfo Demetrio Gómez, así como el Secretario General del STAUO, Dr. Enrique Martínez Martínez y la Dra. Beatriz Adriana García Estrada, Secretaria de Trabajo y Conflictos, así como integrantes del Comité Ejecutivo.
En un marco de civilidad, una vez más se priorizó el diálogo y la disposición de las partes, en beneficio de miles de estudiantes de educación media y superior, y en general, de la Comunidad Universitaria.
Carreño López indicó que la buena disposición de los trabajadores permitirá a la Máxima Casa de Estudios el cumplimiento cabal de sus funciones académicas y de investigación en beneficio de la sociedad.



