Leyó cartilla AMLO, para cambio próximo de dirigencia nacional

, , Comentarios desactivados en Leyó cartilla AMLO, para cambio próximo de dirigencia nacional

  • Servir al pueblo, debe ser el objetivo, dijo el actual Presidente de la República

Guillermo Castillejos Avila

Para la próxima elección de dirigente nacional de Morena, el fundador de este movimiento, hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, les leyó la cartilla y entre otras cosas dijo no buscar el poder por el poder y servir al pueblo, debe ser el objetivo.

Desde el Palacio Nacional, en la mañanera de este miércoles, López Obrador mencionó que no se debe dar entrada al oportunismo, ni a la politiquería, no a la manipulación, ni acarreo, tampoco inducción al voto, que los ciudadanos decidan.

Subrayó que no piensen que la gente está dormida y al dirigirse a los partidos políticos, manifestó desear que no haya divisiones ni mezquindades y se antepongan los intereses de la Nación.

En otra parte de su exposición, señaló que se acabó lo de líder moral, cacique, ni caudillo, ni primer militante, el movimiento fuerte está en los ciudadanos.

Sorprendió a quienes le escuchaban cuando dijo que ya no se puede poner “vino nuevo en botellas viejas”, el cambio es el que decide.

Dijo el Presidente que se acaba lo de líder moral, cacique, ni caudillo, ni primer militante, el movimiento fuerte está en los ciudadanos.

No sirven los enjuagues que se hacían con anterioridad, afirmó que el voto debe ser libre, no al fraude, ni al acarreo, tampoco frijol con gorgojo.

Puntualizó que en la lucha por la transformación, no debe intervenir ni la familia, la Patria es primero.

Cuando le preguntaron si Morena se convertiría en partido político, guardó silencio por breves momentos. y respondió que en eso no se metía.