
*Usted cree que nos quedamos en la época de los montajes, responde a Felipe Calderón
Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de las conferencias mañaneras de Palacio Nacional, “pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras. No es mentirosa”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tepic a la respuesta a la crítica del ex presidente Felipe Calderón que calificó de fake news el recorrido de Buena Vista al aeropuerto Felipe Ángeles el pasado 5 de diciembre.
“Usted cree que nos quedamos en la época de los montajes”, señaló López Obrador, quien en ese recorrido anunció la ampliación a ocho carriles de la autopista México-Pachuca y de Lechería que convergen en la terminal aérea en construcción.
López Obrador en el tren suburbano estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz-Leal.
Supervisaron las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, así como el avance de la construcción de las vialidades que ayudarán mejorar la movilidad de los usuarios. “Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto General Felipe Ángeles. Vamos en el tren y me acompaña mi asesora [Beatriz Gutiérrez Müller], el General [Gustavo Ricardo] Vallejo, Jessi, el actual Estado Mayor”, difundió en un video entre risas.
Calderón consideró una simulación y manipulación de imagen ese recorrido pues el tren no existe y pidió a García Vilchis lo desmintiera. Me agrada que esté pendiente de nuestra sección, respondió Elizabeth.



