La Libertad de Expresión para unos es negocio señala AMLO; antes se gastaba mucho en «maiceo»

, , Comentarios desactivados en La Libertad de Expresión para unos es negocio señala AMLO; antes se gastaba mucho en «maiceo»

*Hay columnistas que cobraban sus servicios al gobierno; “te conozco bacalao aunque vengas disfrazado”.

Nuestros adversarios quieren que nos vaya mal. No voy a dejar de mencionarlo porque los conozco. ´Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado´ dijo en Pachuca el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a sus detractores.

Ya sé que traen esa estrategia, esa cantaleta que no obedece a la realidad. Va muy bien la economía de México. Vamos bien. El peso está muy bien, no se ha depreciado nuestra moneda en el tiempo que llevamos, a pesar de las diferencias entre Estados Unidos y China por cuestiones comerciales, que sí influyen en todo el mundo. La bolsa se ha mantenido.

Sí, ayer, porque existe este problema mundial. Y aquí se destacó nada más la caída de la bolsa en México y no lo que sucedió en las otras bolsas del mundo. Sí, sí, sí, hay sesgos, o sea, y nada más están viendo lo que les conviene.

Y es natural, hay un cambio de régimen y ya se acabó la política neoliberal, queda abolida en México la política neoliberal o neoporfirista. Y eso no les gusta, es más, no lo asimilan, les cuesta trabajo. Fueron 36 años, siempre lo he dicho, porfiriato fueron 34, el periodo neoliberal 36.

Nosotros vamos muy bien, no hay problemas mayores.

Les pagaban a los columnistas, los que ahora están dale y dale y dale con este asunto, y que incluso inventan cosas como lo de la renuncia de Romo; cobraban por sus servicios en el gobierno.

Y no doy a conocer los datos porque no lo considero sano, pero sabemos por qué esa actitud, tenemos toda la información. Se gastaba muchísimo dinero en el maiceo, en el chayote.

Entonces, se terminó eso, están molestos y ahora tienen financiamiento de otras partes y tienen seguramente la consigna de estar en contra nuestra.

Señaló también que se ha hecho una reforma constitucional que permitirá acabar con los cacicazgos sindicales y toca a los ciudadanos ejercerlos. Es como la Libertad de Expresión, hay libertad, pero otros la toman como negocio, dijo.

Conferencia de prensa en Pachuca