La epidemia sigue activa, no es momento de fiestas dijo López-Gatell; hay 20,781 defunciones

, , Comentarios desactivados en La epidemia sigue activa, no es momento de fiestas dijo López-Gatell; hay 20,781 defunciones

Sana distancia con los padres

*No visiten a sus padres o abuelos, no los arriesguen y tener un mal desenlace, señaló

Con motivo del Día del Padre, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hugo López-Gatell envío el siguiente mensaje a las familias mexicanas:

Eviten reunirse, eviten reunirse físicamente, la epidemia sigue activa, no es todavía momento oportuno para realizar fiestas congregaciones, estén cercanos y cercanas emocionalmente de sus señores padres y abuelos, y eviten reunirse; más adelante lo celebrarán.

La mayoría de ellos son de edad suficiente como para estar en condición de mayor riesgo de complicarse y el mejor regalo que le pueden hacer en este momento al papá es no llevarle un riesgo de tener COVID y de tener un mal desenlace por COVID.

Felicítenlo por otros medios, extérnenle su aprecio, su apoyo, pero no lo visiten, manténganse a sana distancia por este día dijo.

Por su parte, el Director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que en el país hay 176,202 casos confirmados de covid-19, 20,781 defunciones, 23,567 confirmados activos, 60,621 sospechosos y 238, 129 activos.