Jorge Hank “es el generador de violencia más grande en BC, es líder del CJNG”: Gobernador Jaime Bonilla

, , Comentarios desactivados en Jorge Hank “es el generador de violencia más grande en BC, es líder del CJNG”: Gobernador Jaime Bonilla

Gobernador Jaime Bonilla

*Lo señala como el autor de los videos con amenazas en su contra así como del fiscal Hiram Sánchez

El gobernador de Baja California, el morenista Jaime Bonilla Valdez, señaló al candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado,  Jorge Hank de ser el autor de los videos que circulan en la entidad con amenazas en su contra y así como algunos miembros de su gabinete.

Dijo que el dueño del Hipódromo Caliente de Tijuana, es cabeza en el Estado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se atribuye el video e indicó: yo siento que Jorge Hank está detrás no nada más de esto sino del alto índice de criminalidad que existe en Baja California.

Bonilla dijo: aunque Hank  no haya estado en la función pública sí ha operado durante los últimos años a favor de grupos criminales.

En el video de amenazas también se señala al fiscal Hiram Sánchez Zamora quien al igual que el gobernador las desestimó y coincidieron en señalar que seguirán trabajando en el combate de los a la delincuencia organizada que han generado violencia en el estado.

“El generador de violencia más grande que tiene Baja California se llama Jorge Hank Rhon”,  precisó el gobernador morenista.