Invité a Biden a conocer los caminos “obras de arte que construyen hombres y mujeres de Oaxaca”: AMLO

, , Comentarios desactivados en Invité a Biden a conocer los caminos “obras de arte que construyen hombres y mujeres de Oaxaca”: AMLO

 

Presidente López Obrador durante la conferencia de prensa

*También las cortinas de desarrollo, el Tren Maya y el proyecto del Istmo de Tehuantepec, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su diálogo con el presidente estadunidense Joe Biden hubo “invitaciones mutuas” y él nos invitó al foro de cambio climático en abril, vamos a ver si podemos asistir; si no, va una comisión, o sea, sin duda vamos a participar.

“Yo lo invité a México porque en el tema del desarrollo para enfrentar el fenómeno migratorio le hablé de las cortinas de desarrollo, el que la gente tenga posibilidades de empleo, de bienestar en sus comunidades, para que no se vea obligada a emigrar; y le hablé del Tren Maya y le hablé del proyecto del istmo y de los caminos de Oaxaca”.

En la conferencia de prensa mañanera del martes 02 de marzo en Palacio Nacional, López Obrador dijo que en el diálogo con su homólogo estadunidense: ”me detuve en eso, explicándole de cómo la gente está haciendo los caminos, mujeres y hombres, y crean obras de arte. Entonces, lo invité, le dije: Cuando esté en México, cuando usted lo desee, me gustaría invitarle a Oaxaca a ver esos caminos”.