Informa el gobernador Murat al presidente AMLO inicio de vacunaciòn a personal educativo en Oaxaca

, , Comentarios desactivados en Informa el gobernador Murat al presidente AMLO inicio de vacunaciòn a personal educativo en Oaxaca

El presidente AMLO en Pulso de la Salud

*Es una esperanza de vida dijo la maestra Miriam Echeverrìa, de Santa Lucìa del Camino para Pulso de la Salud

Estamos dando este primer paso para regresar a esa nueva normalidad con las niñas y niños de Oaxaca en el sector educativo dijo el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, al informar al presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador del inicio, a partir del día hoy 27 y hasta el lunes, a 3, 117 mil docentes del sector público y privado y desde básica hasta media y superior.

Dijo que habrà 22 centros de vacunación en todo el estado, con la participación de 1, 092 personas, 340 de la Guardia Nacional, 730 Correcaminos receptores, 22 Coordinadores de los centros de vacunación.

Se busca vacunar a alrededor de 29 mil personas diarias indicó al hacer un  reconocimiento especial a la gran coordinación del Gobierno Federal con la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y por supuesto, con la secretaria de Educación, Delfina Gómez, se encuentran aquí su jefe de oficina; Iván Escalante y el subsecretario Concheiro.

Y Oaxaca hoy, está de fiesta señor Presidente. Muchas gracias.

La primera vacuna, CanSino, se aplicò a la educadora Miriam Echeverría, del Jardín de Niños, de aquí del municipio de Santa Lucía.

Hay, dijo, seis células que estarán muy activas trabajando, aplicando las vacunas, cada célula, está integrada por dos vacunadoras y una promotora, en este caso es la enfermera Sol, Saula y Vicky.

Y bueno pues este es un gran paso para Oaxaca.

La educadora Miriam Echeverrìa a nombre de todos sus compañeros agradeció “este momento de esperanza de vida”.

Y, al saludar al Presidente Lòpez Obrador, lamentò que muchos sus compañeros ya no regresarán a los centros de trabajo, pero estamos seguros que con esta nueva esperanza, como ya lo dijo antes el Gobernador, regresaremos a una nueva normalidad, confiando en que serán vacunados el resto de las personas que interactúan con nosotros en los centros escolares y las áreas administrativas.

En estas filas encontrará intendentes, secretarias, supervisores, directores y docentes que somos parte de todo este gran mecanismo que es la educación del estado de Oaxaca, dijo.

En enlace con Palacio Nacional se hizo en martes en el Pulso de la S

El gobernador en una cèlula de Vacunaciòn
El presidente AMLO en Pulso de la Salud
El gobernador en una cèlula de Vacunaciòn

alud que se realiza semanalmente durante las mañaneras.