Hecho histórico programa de Gas Bienestar en Iztapalapa, apoyará la economía familiar: Sheinbaum

, , Comentarios desactivados en Hecho histórico programa de Gas Bienestar en Iztapalapa, apoyará la economía familiar: Sheinbaum

*Reconoce que en 55 días Pemex logra  objetivo presidencial

Gas Bienestar en Iztapalapa

, seguirán otras demarcaciones

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró como un hecho histórico la puesta en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador del programa Gas Bienestar en Iztapalapa “porque hace décadas que Pemex no distribuía al menudeo el gas LP”.

Como sabemos, dijo desde Iztapalapa enlazada a Palacio Nacional durante la conferencia de prensa mañanera del mates 31, la reforma energética liberó el precio del gas LP y, en vez de bajar, lo único que hizo fue subir los precios, en la Ciudad de México llegó a costar uno de 20 kilos hasta 600 pesos.

Ante el presidente López Obrador, del director de Pemex, Octavio Romero Oropeza y acompañada de la delegada en Iztapalapa, Clara Brugada, dijo que así que Gas Bienestar viene a apoyar la economía popular y viene a apoyar también para nosotros la soberanía de nuestro país.

Ya se hicieron, como bien dijo el director de Pemex, dos días de prueba con la alcaldesa de Iztapalapa y el equipo, que han sido muy importantes para poder ver el funcionamiento, y a partir del día de hoy ya comienza a distribuirse en diversas zonas de Iztapalapa, indicó.

Estamos muy, pero muy contentos de este Gas Bienestar en la Ciudad de México dijo Sheinbaum e informó que el trabajo que ha venido desarrollando con Pemex nos va a permitir que de aquí a enero, a principios de enero, pueda distribuirse en toda la Ciudad de México, inicia en Iztapalapa y posteriormente estaríamos en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa y así hasta que en enero lleguemos a las siguientes alcaldías, Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y en la Miguel Hidalgo.

Es realmente un día histórico para la Ciudad de México, un día histórico para el país, el apoyo a la economía popular y a la soberanía de nuestro país, reconoció que Pemex, en tan sólo 55 días Pemex de nuevo pone en alto el nombre de México