Hace cambios el gobernador Murat y designa a Heliodoro Dìaz Escàrraga secretario de Seguridad

, , Comentarios desactivados en Hace cambios el gobernador Murat y designa a Heliodoro Dìaz Escàrraga secretario de Seguridad

(cuartoscurio

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó designó el pasado jueves 8 de abril a Heliodoro Carlos Díaz Escárraga como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, a quien conminó a cumplir con su responsabilidad encomendadas para seguir construyendo las bases que requiere el Estado en materia de seguridad pública.

A Nallely Hernández García como Secretaria de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia); a Rosa Nidia Villalobos González, como directora del Registro Civil y a Edna Fernanda Pérez Zárate, como titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo).

Murat reconoció la dedicación y compromiso social que desempeñaron Raúl Ernesto Salcedo Rosales frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca; a Sotero Santiago Domínguez encargado del despacho en la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano.

Así como a Christian Hernández Fuentes en la Dirección del Registro Civil y a Elvia Gabriela Pérez López, en el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

(cuartoscuro)