Gobierna la ignorancia y la soberbia: Felipe Calderón, por eso la economía entró en recesión, dice

, , Comentarios desactivados en Gobierna la ignorancia y la soberbia: Felipe Calderón, por eso la economía entró en recesión, dice

Irma Eréndira Sandoval

*Censuran también a la secretaria de la Función Pública por criticar el lavado de ropa como “trabajo de abuso y explotación”

Por escribir “FranSisco?  Con “s” en lugar de “c” y darle el grado de General a José María Pino Suárez, el ex presidente Felipe Calderón criticó a la secretaria de Energía, Rocpio Nahle y escribió que actualmente “gobierna la ignorancia”, por eso la refinación está en el nivel más bajo en décadas, la economía entró en recesión, el nivel de homicidios y feminicidos están en su punto más alto. Y no es sólo ignorancia, es peor la soberbia.

En redes sociales se criticó también a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval por exhorta las mujeres a no esconderse en el espacio privado a lavar trastes o a arreglar la ropa, sino salir a tomar el espacio público.

Para millones de mujeres, sobre todo de la clase trabajadora, la casa no es un refugio, sino un espacio de arduo trabajo, abuso y explotación, indicó la funcionaria.

En tanto, sigue la polémica ante el paro nacional convocado para el 9 de marzo y la acción de quienes pretenden frenarlo con el pretexto de que “se planea un golpe blando” de los conservadores.