«Estoy blindado contra la insidia, no ofreceré disculpas por un dicho popular»: Barbosa

, , Comentarios desactivados en «Estoy blindado contra la insidia, no ofreceré disculpas por un dicho popular»: Barbosa

*Los que lo deben hacer son Fox y Calderón que son unos rateros, pronto presentará denuncias contra los que abusaron de las y los poblanos»

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

 

TEZIUTLÁN, Pue., 11 de octubre.-Una expresión de cultura popular –“Dios castigó a quienes me robaron la gubernatura en 2018”- pegó en el corazón de la hipocresía del PAN, de la derecha y de algunos panistas, y quienes pidieron que haga disculpas públicas “que se queden sentados” dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta luego de asistir al informe de labores del alcalde Carlos Peredo Grau.

“Que pidan disculpas Felipe Calderón y Vicente Fox que fueron unos rateros”, matizó el mandatario quien indicó que no cambiará su forma de ser y de pensar “porque estoy blindado contra la insidia”.

En el marco del informe de labores del edil Carlos Peredo Grau, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el gobierno del estado presentará las denuncias correspondientes en contra de los que abusaron de las y los poblanos.

“Pronto el gobierno del estado presentará las denuncias contra los que abusaron de Puebla”, dijo al mencionar que esta es una muestra de que durante su administración se actuará y aplicará la ley contra todas y todos aquellos que han incurrido en actos de corrupción.

En este marco, Barbosa Huerta anunció que se están gestionando los recursos necesarios para construir la autopista que conecte a Veracruz, concretamente al municipio de Martínez de la Torre.

Para ello, abundó que ya dialoga con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se unan los dos estados construyendo 66 kilómetros de autopista de Teziutlán a Martínez de la Torre. “Ya lo planteé, son cientos de millones de pesos, mitad gobierno de Puebla mitad gobierno de Veracruz”.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo refirió que el fundamento de los gobiernos debe ser la honestidad, dado que una administración honesta tiene, por el hecho de serlo, a salvo casi todo. “Si es honesto no se encubre ni se solapa a nadie”, señaló al afirmar que este valor permite actuar con la verdad y no simular para servir a la gente.

“No me preocupa la insidia, no le hago caso, estoy blindado porque no soy corrupto”, resaltó Barbosa Huerta al mencionar que la base de todo gobierno, gobernante y servidor público debe ser la honestidad, la transparencia y el cumplimiento de la ley.

Aseveró que en los gobiernos no hay cabida para la simulación, la mentira o la hipocresía, por lo que exhortó al alcalde Carlos Peredo a presentar una denuncia en contra de Antonio Vázquez, expresidente municipal.