En Morelos padre e hijo tapaban baches y pedían para el chesco, los caminos están abandonados: AMLO

, , Comentarios desactivados en En Morelos padre e hijo tapaban baches y pedían para el chesco, los caminos están abandonados: AMLO

  • AMLO en Puebla

    Se basificarán 80 mil trabajadores del sector salud y no faltarán medicinas, afirmó

CHIAUTLA, Puebla, 5 de octubre.-Ahora que veníamos para acá, pasamos por Morelos y en el camino un papá y un niño, ahí con una pala tapando los huecos con tierra, tapando los baches, pidiendo cooperación para el chesco porque los caminos están completamente abandonados dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó: todos tenemos que ponernos de acuerdo, gobierno municipal, gobierno del estado, gobierno federal, y que esto ya no siga sucediendo, que estén en buen estado los caminos, mantenimiento a los caminos.

Ya por eso les comento, se está vendiendo el avión presidencial, allá está en venta en California un avión lujoso que no lo tiene ni Donald Trump; ahora que hable por teléfono con él le voy a recordar que ahí está ese avión, que se anime, que se lo vendemos.

Y vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Cero corrupción. Ya no debe de haber lujos en el gobierno, sueldos elevadísimos, ya eso se terminó, ya no hay derroche, despilfarro, hay austeridad republicana. Lo que decía el presidente Juárez: ‘El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía’, eso es lo que se está aplicando ahora.

En su recorrido por los Hospitales IMSS-Bienestar, que ya lleva 60 de 80, dijo que ha encontrado en la sierra tarahumara y la poblana que hay tuberculosis por hambre y por deficiente alimentación, comida chatarra, y que ha identificado que enfermedades existen en cada región del país.

Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta –“a quien queremos mucho”-, legisladores federales y locales así como integrantes del sector salud, ofreció que antes de que termine su administración se basificará a los 80 mil trabajadores del sector, a quienes dio su palabra de hacerlo.

Presentó a los responsables de la infraestructura hospitalaria, de recursos humanos y de abasto de medicamento, quienes aparecerán en un periódico mural para que la gente los identifique y sepan a quien dirigirse cuando haga falta algo.