En el hampa del periodismo se usa mucho que la calumnia cuando no mancha, tizna: AMLO

, , Comentarios desactivados en En el hampa del periodismo se usa mucho que la calumnia cuando no mancha, tizna: AMLO

AMLO: el hampa del periodismo

*En el hampa del periodismo se usa mucho que la calumnia cuando no mancha, tizna: AMLO

*El sistema de salud está peor que el educativo, no hay despidos, es propaganda para afectarnos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay problema de desabasto de medicamentos, pero les diría que estaba peor antes, lo que pasa es que ahora con este plan de combatir la corrupción en la compra de medicamentos se está ventilando el asunto, antes no se decía nada.

Pero lo cierto es que el llamado Seguro Popular ni era seguro, ni era popular. No hay médicos, no hay medicamentos y estamos trabajando para que haya médicos y haya medicamentos, pero como era un desastre, un desbarajuste por completo, bueno, aquí les he dicho que está peor el sistema de salud que el sistema educativo, nada más que por cuestiones políticas e ideológicas todo se cargó hacia la mal llamada reforma educativa.

Y respecto del despido de enfermeras y médicos? Expresó que: No se está despidiendo a nadie, a nadie.

Es propaganda, es para afectarnos. Ya ven cómo es el hampa del periodismo, no todos desde luego, no todos, no, no, no, pero en el hampa del periodismo se usa mucho que la calumnia cuando no mancha, tizna.

Previamente había informado que se entregó ya la lista de los columnistas que recibieron recursos públicos por sus servicios a la administración anterior.

Ayer tuve una reunión con todo el sector salud y no hay despidos y se está trabajando para que no falten los medicamentos. Sin embargo, pues vean a los columnistas, vean los periódicos y se opina lo contrario, indicó.

Luego reiteró que está muy mal el sistema de salud. Por eso son estos esfuerzos para mejorar el sistema de salud. El propósito que tenemos es mi compromiso y va a quedar testimonio público, porque estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos. Me comprometo a que en este gobierno se haga valer el derecho del pueblo de México a la salud como se establece en el artículo 4º constitucional. Me comprometo a eso.

Lo único que quiero es un poco de tiempo porque dejaron en ruinas el sistema de salud.