Principal

El 1 de junio saldrán a votar millones y millones por la Reforma Judicial: Sheinbaum

*Denuncia que ya arrecieron las críticas a su gobierno
La Paz Baja California Sur, México. 18 de mayo 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Proyectos prioritarios de infraestructura. La acompañan: Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur; Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Infraestrucrura, Comunicaciones y Transportes (SICT); Edna Vega Rangel, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Citlalli Hernández Mora, secretaria de la Secretaría de las Mujeres; Zoé Alejandro Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Carlos Torres Rosas, Coordinador general de programas para el Bienestar; Paola Quiroga romero, presidenta municipal de la Paz, Baja California sur. Foto: Gabriel Monroy /Presidencia

En La Paz, BCS, la presidenta Claudia Sheinbaum denunció que ya arreciaron las críticas hacia su gobierno; ya manifestaciones en contra de la elección al Poder Judicial, contra todas y contra todos.

Pero, ¿saben qué?, el pueblo de México es mucha pieza y millones y millones van a salir a votar el 1º de junio y van a decir: “¡México es un país democrático y en México el único que decide es su pueblo! ¡El pueblo de México decide en nuestro país!”, para eso luchamos tantos años.
Acompañada del gobernador Víctor Manuel Castro, en gira por la entidad donde anunció 12 acciones de gobierno, dijo que su gobierno realiza tales acciones sin endeudarse y sin aumentar impuestos, por se conduce con honradez y transparencia en la administración de los recursos públicos.
Respecto a la próxima elección judicial, advirtió: sepan que nunca nos vamos a alejar del pueblo, jamás. Nosotros llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia los principios de nuestro movimiento: ¡nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Baja California Sur ni al pueblo de México!

Redaccion Brecha

Ex reportero de EXCELSIOR, corresponsal, columnista político, promotor cultural, editor