Distribuirá alcalde de Iztacalco 3.5 mdp en apoyo a personas con discapacidad

, , Comentarios desactivados en Distribuirá alcalde de Iztacalco 3.5 mdp en apoyo a personas con discapacidad

*

Iztacalco

Son vales de 700 pesos para cambiarlos por productos de primera necesidad y alimentos

Por Guillermo Pimentel Balderas

El Alcalde en Iztacalco, Armando Quintero Martínez, anunció que más de 5 mil personas con discapacidad de la demarcación recibirán un apoyo de 700 pesos «Iztacalquenses», para cambiarlos por productos de primera necesidad y alimentos en los diferentes comercios, establecimientos y mercados de la demarcación.

Detalló que estos vales son entregados de manera personal, por representantes de la Alcaldía, a cada uno de los beneficiarios inscritos en el padrón correspondiente y que, dicha entrega dio inicio el lunes 10 de agosto y continuará hasta el 3 de septiembre del presente año.

Indicó que en las últimas semanas se realizó la revisión del padrón y se inscribió a aquellas personas que no habían sido incluidas.

Quintero Martínez, puntualizó: “En nuestra Alcaldía seguimos apoyando a los más vulnerable, a los más necesitados, pronto nos volveremos a ver porque Iztacalco saldrá adelante”.

Concluyó re-iluminación en Agrícola Pantitlán

Por otra parte, anunció el Alcalde Armando Quintero que, junto con su personal, recorrieron la ciclo vía Pantitlán para supervisar y revisar la conclusión de los trabajos de re iluminación que se llevaron a cabo en la colonia Agrícola Pantitlán.

Dijo que se renovaron 2440 luminarias tipo LED y en total 5810 luminarias en toda la alcaldía, y destacó el compromiso de renovar toda la luminaria de la jurisdicción por lámparas LED, por lo que se siguen con los trabajos ante esta situación de contingencia de salud.

==00==