Desde su escondite Cabeza de Vaca no vio a los hombres armados que me retuvieron dice Mario Delgado

, , Comentarios desactivados en Desde su escondite Cabeza de Vaca no vio a los hombres armados que me retuvieron dice Mario Delgado

Foto difundida por el gobierno de Tamaulipas

*Nada detendrá la transformación para liberar a Tamaulipas de gobiernos corruptos, dijo

Asegura Cabeza de Vaca que los hombres que nos interceptaron en la carretera a Reynosa no iban armados. Tal vez en el escondite en el que se encuentra no tiene buena señal y no pudo ver bien el video. La gente ya despertó y no tenemos miedo. Vamos a derrotarlos el 6 de junio, afirmó el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, luego de denunciar que fue interceptado en la carretera Matamoros-Reynosa por hombres armados.

“Nos detuvieron en Tamaulipas, apuntándonos con armas largas. Estamos bien, así la situación en este estado. Lamentamos la situación y la violencia”, señaló en su cuenta de twiter, reportó alrededor de las 14: 00 horas de este viernes 28.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas dijo que en los videos captados por el sistema de viodeovigilancia de la entidad del C4, indican que desde la camioneta que se emparejó a la donde viajaba con otros políticos, ya que no le cerró el pasó, no se observó la presencia de armas de fuego.

Agregó que se nota que el intercambio de palabras es cordial y el hombre que viaja en la caja de la camioneta, en donde presuntamente van los agresores, se muestra tranquilo sin que manipule alguna arma, además que al final se despiden amablemente con el índice derecho en alto.

Además dijo que el dirigente nacional de Morena no ha presentado la denuncia correspondiente para ubicar exactamente dónde ocurrió los hechos que denunció en redes sociales e investigaelos.

Delgado al continuar su gira por la entidad manifestó que no serán intimidados y no se detendrá la transformación en Tamaulipas para liberar a la gente de gobiernos corruptos.

El gobernador Cabeza de Vaca por su parte informó que presidió desde Casa Tamaulipas una reunión sobre seguridad del proceso electoral del 6 de junio.