Dan positivo a covid-19 Jefa y secretario de Gobierno de la CDMX, se aíslan y despachan por videoconferencia

, , Comentarios desactivados en Dan positivo a covid-19 Jefa y secretario de Gobierno de la CDMX, se aíslan y despachan por videoconferencia

Claudia Sheinbaum

*Hace un mes dejó la secretaría de Gobierno Rosa Icela Rodríguez para ir a los puertos del país

Nuestro Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Realha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia informó la mañana de este lunes 10 la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En tanto el ex secretario de Cultura de la CDMX, escribió en las redes sociales: Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa.

De esta manera los principales responsables de los asuntos de Gobierno de la ciudad de México, que permanece en naranja del semáforo de riesgo epidemiológico, despachan desde sus respectivos domicilios y atienden los asuntos por video conferencias.

Mientras la ex secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez, que dejó el cargo hace un mes, hace sus primeros nombramientos al frente de Puertos y Marina Mercante donde fue ubicada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al lado de las Fuerzas Armadas, en un intento por acabar con la corrupción y garantizar el ingreso de impuestos a las arcas federales