Confirma secretario de Salud primer muerto por coronavirus; en Puebla una familia que viajó a EU ocultó el mal: Barbosa

, , Comentarios desactivados en Confirma secretario de Salud primer muerto por coronavirus; en Puebla una familia que viajó a EU ocultó el mal: Barbosa

Miguel Barbosa. Diez casos en Puebla

*Cierran Sport City en Puebla,alarma en lujoso fraccionamiento Alta Vista por residentes que fueron a Colorado; hay 118 casos en el país

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, confirmó la muerte de un hombre de 41 años de edad, que padecía diabetes y que empezó a sentir síntomas de coronavirus el 9 de marzo, y que estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Expresó sus condolencias a la familia, en tanto su esposa, de nombre Adriana, indicó que en el hospital “no hay nada” de medicinas y que todo lo tenían que comprar porque los medicamentos están reservados “para casos graves”, además de que los informes médicos “eran confusos”.

Dijo que su esposo asistió a un concierto de rock el pasado 3 de marzo al Palacio de los Deportes, aunque inicialmente había dicho que había acudido a Vive Latino.

A su vez, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó que una familia de 4 a su regreso de Colorado, EU, haya ocultado que traían los síntomas de Covid-19 y no obstante esto hicieron vida social, el esposo acudió al gimnasio y sus hijos convivieron con los vecinos.

El mandatario indicó que si hubieran tenido la información de los infectados se hubiera podido hacer algo, pues ahora hay alarma entre los residentes del lujoso fraccionamiento La Vista.

En Puebla, se confirmó, hay 10 casos de coronavirus, y Sport City anunció el cierre de sus instalaciones en tanto que en el país se reportan 118.