Califica Gaby Gamboa, candidata a la reelección en Metepec por Morena, de «mafioso y mentiroso» a abanderado del PAN

, , Comentarios desactivados en Califica Gaby Gamboa, candidata a la reelección en Metepec por Morena, de «mafioso y mentiroso» a abanderado del PAN

Gaby Gamboa, Morena

*Indica que la pretenden presentar como agresora, cuando ella es la agredida, da a conocer su versión

La candidata de “Juntos Haremos Historia” a reelección de la alcaldía de Metepec, Estado de México, Gaby Gamboa (Morena), dio a conocer su versión sobre la supuesta amenaza que le hizo a la hija del candidato de “Va por Metepec”, Fernando Flores Fernández (PAN) en relación con el incidente que tuvo recientemente, señala:

Quiero contarles lo que realmente sucedió: yo estaba tranquila con mis hijos en un restaurante en Metepec, cuando de repente me sorprendió por la espalda un sujeto apodado El Wiskas, sicario de Flores quien me dijo: les vamos romper la madre a ti y a tus hijos, porque ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el Club La Asunción.

De estos hechos fue testigo el gerente del restaurante quien me prestó ayuda y resguardo.

Ese día llamé a Estuardo Rodríguez para confrontarlo, y al día siguiente le reclamé vía chat por las amenazas. Le dije también que si intentaban lastimarme iba a hacer públicos, entre otros, los escándalos de Flores por evasión fiscal.

Tratan de mostrarme como una agresora, cuando la realidad es que ellos fueron los que me agredieron. Yo lo que hice fue defender a mis hijos. El mismo Esturdo Rodríguez reconoce en el audio manipulado que en una situación similar a la mía, haría lo mismo para proteger a sus hijos.

Soy una Madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia, Así como he defendido a Metepec de los corruptos y la corrupción.

Estas agresiones cobardes de parte de Fernando Flores han sido permanentes y vienen desde hace más de un año. Les recuerdo que la semana pasada hombre armados me agredieron en San Lorenzo Cuacalco, y hace dos semanas golpearon a una de mis brigadas en San Jorge, Pueblo Nuevo. Estos hechos constan en las denuncias que presente ante la fiscalía.

La campaña sucia de ellos es una muestra más de lo que son: Mafiosos, mentirosos, que lo único que buscan es engañar a la población, para adueñarse de Metepec, y regresar a nuestra ciudad a ese pasado de abandono, y corrupción.

Están nerviosos…
Vamos a ganar!.