Caen cachitos del avión presidencial en Edomex, Nayarit, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas

, , Comentarios desactivados en Caen cachitos del avión presidencial en Edomex, Nayarit, Michoacán, Oaxaca y Zacatecas

Filas para comprar cachitos

*Lo obtienen hospitales y clínicas del IMSS, ISSSTE y escuelas, en Oaxaca no se sabe quien fue el afortunado

Al concluir la rifa del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, los gobernadores de Zacatecas, Alejandro Tello y de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmaron que en sus respectivas entidades cayeron cachitos de 20 millones de los 100 premios que se sortearon este 15 de septiembre.

Tello dijo que el ISSSTE de Fresnillo,  en Nayarit fue el Hospital de Zona de Fresnillo el afortunado,  en Nayarit fue el Hospital del IMSS, un kínder de l municipio de Aramberri fue el afortunado y en el Estado de México el Hospital Regional 20 de Toluca; en Oaxaca, la delegada federal Nancy Ortiz dijo que en esa entidad cayó otro premio sin conocerse si fue una institución o un particular el ganador.

El sorteo se inició ayer por la tarde en el edificio Moro de la Lotería Nacional de la colonia Tabacalera en presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien dijo que se sentías muy emocionada de ver las filas de gente ante los expendios de la Lotería Nacional para adquirir su billete y consideró éste como un hecho histórico.

Indicó que el destino de lo recaudado, de acuerdo a la instrucción del presidente López Obrador, será para la adquisición y apoyo de insumos médicos y equipo.

Estuvo acompañada del Director General de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega y el de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez.